miércoles, 26 de octubre de 2016

JON


MI ESCUELA
Mi escuela está en una calle que se llama Urreta. De ahí viene el nombre del colegio. Tiene cuatro pisos y está recién pintada.

El patio separa el edificio de los niños de menos edad del nuestro. Tiene dos campos de fútbol y uno de baloncesto.

Resultado de imagen de dibujos infantiles NIÑOS JUGANDOEl edificio de los niños más pequeños tienen cuatro plantas y un comedor.

Nuestra clase se sitúa en la última planta del segundo edificio. Yo estoy en la segunda fila de mi clase, al lado de un buen amigo llamado Yeray. Tenemos dos pizarras: la normal y la digital. Detrás, tenemos un armario donde guardamos los portátiles.

Yo cambiaría unas cuantas cosas en mi colegio, por ejemplo, pondría nuevos portátiles y un mejor WI-FI porque va muy despacio. Además, solicitaría una comida un poco más rica.