miércoles, 19 de octubre de 2016

MIKEL

MI ESCUELA

Acudo a la escuela de primaria Urreta en Galdakao. El colegio se sitúa en la calle del mismo nombre. Tiene dos edificios, dos campos de fútbol y dos de baloncesto. Yo voy al segundo edificio a 6º de primaria, en la cuarta planta. Mi clase es la del fondo del pasillo.

Resultado de imagen de escuela
En nuestra clase somos diecisiete y entre todos, estos son mis mejores amigos/as: Ismael, Gorka, Aiane.

Nuestra profesora (en mi opinión) es la mejor de 6º de primaria .

El Wi-fi y la comida del comedor, aunque es buena, se podría mejorar.

Tenemos un horario es bastante confortable pero me gustaría más que las clases empezaran a las 10:00 y acabaran a las 17:00 para poder descansar un poco más.

Las asignaturas que más me gustan son ciencias sociales y gimnasia.